Atreverse con el color gris oscuro en las paredes


6 jun 2016




















Como ya sabréis los que me seguís en redes sociales, ando metido en obras en casa, nada demasido importante pero sí para mí que me ponen muy nervioso este tipo de intervenciones que alteran completamente la vida doméstica durante unos días (siempre más de los que te han dicho en un principio). Estoy tirando los tabiques de una habitación (que apenas usaba mas que como cuarto de los "trastos") anexa al salón comedor para ganar esos metros a este espacio.

Pues bien, como luego hay que unificar el color de la pared en el espacio resultante (antes las dos habitaciones estaban pintadas en colores diferentes), estaba pensando en darle un tono gris oscuro. Sí, por fin me decido. Siempre me han encantado las fotos de habitaciones con ese color, aunque nunca me he atrevido; ahora sí, porque es un espacio de 35 m2 con buena altura de techos y con mucha luminosidad, además la carpinteria (puertas balconeras y rodapiés) es de color blanco, con lo que el resultado puede ser bueno. ¡Ya veremos!

Os dejo con una serie de imágenes que he ido recogiendo para hacerme una idea del resultado. La verdad es que cada vez estoy más convencido y con unas ganas locas de ver el resultado. ¡Ya os lo enseñaré!

Y vosotros, ¿os atrevéis con el gris oscuro?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...